Clan Hispano de Archlord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Hispano de Archlord


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Halcones clan hispano de Archlord... Bienvenido a nuestro foro, esperamos sea de tu agrado.

 

 20mil dudas del juego

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




20mil dudas del juego Empty
MensajeTema: 20mil dudas del juego   20mil dudas del juego Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:41 pm

bueno aprovechen aki para cualkier duda con respecto al juegooo, para que no se vayan haciendo tantos temas sin sentido okas?? bueno es mi humilde opinion si no por lo menos este sera mi tema de puras dudas xD

y la primera es

como hago para donar dinero al clan xD es ke io no sepo >.< no kero ke me multen ni sancionen ni nada de esooo
por noo saber como hacerlo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




20mil dudas del juego Empty
MensajeTema: para la duda de itsu   20mil dudas del juego Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:59 am

ese dinero me lo entregaran a mi king
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




20mil dudas del juego Empty
MensajeTema: Re: 20mil dudas del juego   20mil dudas del juego Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:27 am

¿crisis? No, en last chaos no hay crisi, ya esta el nuevo banco, CajaFifo, con su nueva promocion, Por una moneda de oro te regalamos lo mismo en ph.

Yo tengo una duda, es un poco rara, pero es para k sirve el afecto en la mascota XD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




20mil dudas del juego Empty
MensajeTema: Re: 20mil dudas del juego   20mil dudas del juego Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:14 am

jaja comercialote esta genial xD entonces a mi ya me deben muuxos ph haha xD

y de lo del afecto no me creas por que no se muxo sobre el juego, pero me parecio una vez leer que es para cuando lo vayas a montar o.o de preferencia no dejes que el afecto baje si baja lo puedes alimentar con los elementos de nivel E,D y C siendo el elemento C el que más puntos te da como las hojas azules vida y las piedras shain alimentoo >.<
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





20mil dudas del juego Empty
MensajeTema: Re: 20mil dudas del juego   20mil dudas del juego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
20mil dudas del juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que Fallo del juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Hispano de Archlord :: LAST CHAOS :: Problemas dentro del Juego-
Cambiar a: