Clan Hispano de Archlord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Hispano de Archlord


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Halcones clan hispano de Archlord... Bienvenido a nuestro foro, esperamos sea de tu agrado.

 

 CARLISLE!!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
MacVonCa
Invitado




CARLISLE!!!! Empty
MensajeTema: CARLISLE!!!!   CARLISLE!!!! Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:11 pm

ay pss yo respondo y asiii aki XD hahah por ke soi la Healer de clan y la ke les da sobaditas cuando se pegan o los lastiman los mobs o los estan desgarrando producto de un abusooo setsual de un mostro contra cualkiera del clan hahahah ( si , Hyeth , tu por ejemplo jhahahaha )

yo soi Mac Von Carlisle ( pronunciacion, MAC VON CARLAIL, okkk!?, solo diganme Mac, o diosa mac please haha )

me iamo Camelia Flauros Vonnet, DE ALLI EL NOMBRE DE MI PERSONAJE ( ME DICEN cam , y al revez dice MAC, y esa es mi marka favorita de makillaje hahahahaha XD , y ps Von, de mi apellido de mi mama, Von, y Carlisle es mi personaje favorito de Twlight , ademas de ke MAC VON CARLISLE SE IAMA MI POODDLE MINIATURA KE AMO TANTO HAHAHAHAHA )

ahm no se, soi fiestera, pandrosa, alcoholica, amo a los chikos.... y una ke otra chika hahaha XD
y ahm me gustan los videojuegos, odio el msn me da pereza, duermo lo mas ke puedo, los amores de mi vida:
mis 4 love mac´s ( MI MAKILLAJE MAC, MI PERRITA MAAAC, MI MACBOOK XD, Y MI CLERI MAAAC XD HAHA)

CARLISLE!!!! Meeeeeeeeeep
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CARLISLE!!!! Empty
MensajeTema: Re: CARLISLE!!!!   CARLISLE!!!! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:22 pm

lol! king Razz Twisted Evil cyclops affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CARLISLE!!!! Empty
MensajeTema: Re: CARLISLE!!!!   CARLISLE!!!! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:06 pm

ah, bueno!!!, voy a tratar de evitar comentarios! jajaja. un placer "conocerte", no dijistes la edad y de donde sos!. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CARLISLE!!!! Empty
MensajeTema: Re: CARLISLE!!!!   CARLISLE!!!! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:47 pm

bueno me quede sin habla affraid
ya veo que en un clan de feos tiene que salir alguien bonita no jejejejjeje por lo menos tenemos algo en comun
el msn lo odio pero tengo que usarlo aqui les va a todos
es perezespina@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CARLISLE!!!! Empty
MensajeTema: Re: CARLISLE!!!!   CARLISLE!!!! Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:27 am

ola este es mi msn por si alguien me kiere agregar xD fran_roxas_sora@live.com

agregadme lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CARLISLE!!!! Empty
MensajeTema: Re: CARLISLE!!!!   CARLISLE!!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:23 pm

haha si! lo olvide XD soi mexicanaa soi del sureste de mexico hehe! y y y ps tengo 19 , y ahm ps le robare el msn a alguien ( por que yo no tengo XDDD) para agregarlos a ustedes hehe y platikar bonito ! Smile
ahm dejo otra foto mia haha XD
los keiro clan ! hehe
CARLISLE!!!! Dsc00410o
yo frente a la pantalla con mis lentes para pc juegando last chaos XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CARLISLE!!!! Empty
MensajeTema: Re: CARLISLE!!!!   CARLISLE!!!! Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 10:55 pm

ooye que bien te quedan los espejuelos te ves sexy xd
pero tengo una sugerencia podrias sacar una foto completa para opinar
mejor solo es una idea jajajajjajajajaj no tienes que hacerlo si quieres Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
DEMETRIUS
Admin
Admin
DEMETRIUS


Masculino León Cantidad de envíos : 26
Puntos : 53626
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localizacion : argentina

CARLISLE!!!! Empty
MensajeTema: CARLISLE!!!!   CARLISLE!!!! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:51 pm

si dale queremos ver una buena foto, jejeje Cool cyclops
Volver arriba Ir abajo
https://halconesdearchlord.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





CARLISLE!!!! Empty
MensajeTema: Re: CARLISLE!!!!   CARLISLE!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CARLISLE!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Hispano de Archlord :: USUARIOS :: Integrantes de Clan-
Cambiar a: