Clan Hispano de Archlord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Hispano de Archlord


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Halcones clan hispano de Archlord... Bienvenido a nuestro foro, esperamos sea de tu agrado.

 

 soy el del mediooooooooooooo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




soy el del mediooooooooooooo Empty
MensajeTema: soy el del mediooooooooooooo   soy el del mediooooooooooooo Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:26 pm

[i]bueno vamos a ver me llamo LUIS ALBERTO tengo 19 años naci en cuba pero vivo en los estados unidos
se puede decirque soy medio gordito ma gusta todo menos lo relacionado con estudiar y trabajar a no ser claro
que la maestra este linda jajajajja,me gusta ver anime cualquier tipo me gusta mucho dormir se puede
decir que es mi hobby, bueno uno de ellos me gusta jugar, salir a cualquier lado no importa con quienes
siempre y cuando nos divertamos me gusta las discotecas aunque no se bailar me gusta las mujeres
casi todas pienso que soy divertido no se que piensen los demas no soy muy sociable lo que mas odio
en este mundo es la escuelaaaaaaaaaaaaaa aunque me gusta un poquito la historia de computadoras
nada mas se jugarrrr jajaja para son para lo unico que sirven bueno eso es todo es que tengo pocas cualidades
buenas jajajaj si alguien quiere hablar comnigo por msn aqui esta: perezespina@hotmail.com
mas adelante pondre otra fota




soy el del mediooooooooooooo Luisd
Volver arriba Ir abajo
DEMETRIUS
Admin
Admin
DEMETRIUS


Masculino León Cantidad de envíos : 26
Puntos : 53726
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localizacion : argentina

soy el del mediooooooooooooo Empty
MensajeTema: Bien Ahi Ehhhhhh   soy el del mediooooooooooooo Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:59 pm

al fin escribistes tu biografia kyo, era hora, y ya te dije que me hagas un lugar que me voy para los eeuu asi me presentas alguna amiga tuya jajajajaja...

nos vemos che que estes de 10!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://halconesdearchlord.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




soy el del mediooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: soy el del mediooooooooooooo   soy el del mediooooooooooooo Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:48 pm

AFF.. TENGO CELOS HAHA XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





soy el del mediooooooooooooo Empty
MensajeTema: Re: soy el del mediooooooooooooo   soy el del mediooooooooooooo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
soy el del mediooooooooooooo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Hispano de Archlord :: USUARIOS :: Integrantes de Clan-
Cambiar a: