Clan Hispano de Archlord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Hispano de Archlord


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Halcones clan hispano de Archlord... Bienvenido a nuestro foro, esperamos sea de tu agrado.

 

 solo Itsu!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




solo Itsu!!! Empty
MensajeTema: solo Itsu!!!   solo Itsu!!! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:31 am

Inagurando esta seccion de integrantes del clan con la mas linda de todas osea yoo!! jaja xD
por fin chicos y chicas (si es ke hay alguna a parte de mi xD) lo ke habian estado esperandoooo, mi fotooo siii pero antes una breve descripcion de como soy sale???

Edad: 19 años
Sexo: todos los dias (ahh no eso no vaa kice decir femenino xD)
Signo del Zodiaco: Tauro
Vive en: Osaka-fu, Japón (ya kisiera en realidad soy de Villahermosa, Tabasco, México =] )


poes io soi una ninia mui ahmmm como decirlo... uhmmm estemmmm... cual era la palabra.... (me rasco la cabeza) ahh sip olvidadiza xD jajaja (no se crean, bueno si un pokito) este pues mis amigos me dicen que soy buena onda, y ps io se que soy sincera, confiable, linda, tierna, cariñosa (hasta comienzo a sentir que soy presumidaa pero nahh es solo un sentir o.o). Me encanta DORMIR me fascina, si no tengo nada que hacer me gusta enrollarme en mi hamaca ... _-_ ... y ahmm me gustan el anime y los videojuegos y la musik japonesa >_< es muy xida xD de musik normal, ps me gusta casi de toda, menos Ranchera/norteña, banda, ahmm y reggeton... lo detesto... bueno solo escucharlo asi cualquier rato, x ke en las fiestas ps me lo tengo que tragar todo lo que sienta x ke ps me gusta bailarlo xD... mis amigos tambien dicen que soy muy ingenua y ps... io creo que tienen razón T-T y ellos se aprovechan de eso siempre... para hacerme sentir mal T-T bueno solo un ninio ahi... que despues me las paga siempre xD Y pues como amiga soy buenisima, la mejor que te puedas imaginar, pero no me querras tener como enemiga... sinceramente... no me alcanzaria el espacio para decirles lo mala que puedo ser... xD pero no se preocupen, si me caen bien no habra problemas, y si me caen mal ps tampoko a menos que me hagas algo malo y toncs... no te la acabas.. xD... PARA MAS INFORMACION, DUDAS, COMENTARIOS QUEJAS etc, pues aki las pueden dejar todoo lo ke kieran saber de mi sera revisado y contestado periodicamente asi que anímensee =)

y a continuacion.... mi fotooo no se vayan a asustar okis??


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
DEMETRIUS
Admin
Admin
DEMETRIUS


Masculino León Cantidad de envíos : 26
Puntos : 53726
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localizacion : argentina

solo Itsu!!! Empty
MensajeTema: Hola!!!   solo Itsu!!! Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:23 am

hola itzu esta muy bonita tu biografia y descripcion y tus trabajos con c3 o la version q uses jeje son exepcionales,
bueno no soy de escribir mucho jaja, pero bueno espero que la pases bien en el clan y en el foro...

salu2
Volver arriba Ir abajo
https://halconesdearchlord.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




solo Itsu!!! Empty
MensajeTema: =)   solo Itsu!!! Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:12 pm

Holaa a todos!, y un especial saludo a mi maestra, mentor, consejera y mejor amiga Razz... porsupuesto stoy hablando de Itsu!, solo queria decirte Itsu que esta muy bueno el post y muy muy "Exacto" tambien xD
Bueno... yo tampoco soy de hablar muxo xD asi que sin mas que decir te mando saludos y mucha muchisima suerte Itsuuu!

Salu2 Tu Ex-Aprendiz Khronoss!
Volver arriba Ir abajo
DEMETRIUS
Admin
Admin
DEMETRIUS


Masculino León Cantidad de envíos : 26
Puntos : 53726
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localizacion : argentina

solo Itsu!!! Empty
MensajeTema: !!!   solo Itsu!!! Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:19 pm

hola vienvenida al foro espero sea de tu agrado y registrate si podes y contanos mas sobre vos asi nos conocemos mas, el foro es nuevito asi q todavia no hay mucho, pero poco a poco vamos creciendo..
slu2
Volver arriba Ir abajo
https://halconesdearchlord.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





solo Itsu!!! Empty
MensajeTema: Re: solo Itsu!!!   solo Itsu!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solo Itsu!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .::GIF::. Taller/Galería por Itsuzeru
» 20mil dudas del juego
» EN CONTRA DEL REGLAMENTO: SOLO UNA PARTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Hispano de Archlord :: USUARIOS :: Integrantes de Clan-
Cambiar a: