Clan Hispano de Archlord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Hispano de Archlord


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Halcones clan hispano de Archlord... Bienvenido a nuestro foro, esperamos sea de tu agrado.

 

 MagicNeo = Juan

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MagicNeo = Juan Empty
MensajeTema: MagicNeo = Juan   MagicNeo = Juan Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:26 pm

Hola clan, me presento, mi nombre es Juan y tengo 22 años. Me gusta la joda, salir con mis amigos, tomar alcohol, fumar, bailar, conocer mujeres!
Soy un fanatico de la informatica, y por lo tanto la informatica es mi hobby, mi trabajo y uno de mis intereses. Me gusta la politica, leer, mirar peliculas, y los juegos (ya sea pc o ps2).
Soy una persona bastante interesante, y un admirador de la cultura en general. Me gusta estar informado de todo y saber de todo un poco también.
Llevo una vida de soltero, debido a que soy re mujeriego jaaj, pero en fin, ya estoy acostumbrado jaja.
Bueno aca les dejo una breve descripción de mi persona, cualquier duda que tengan sobre mi, simplemente, preguntenmen que no tengo misterios.
Saludos y suerte para todos!


MagicNeo = Juan Imagen0234.th
Volver arriba Ir abajo
 
MagicNeo = Juan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Hispano de Archlord :: USUARIOS :: Integrantes de Clan-
Cambiar a: