Clan Hispano de Archlord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Hispano de Archlord


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Halcones clan hispano de Archlord... Bienvenido a nuestro foro, esperamos sea de tu agrado.

 

 Reglamento del foro!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
DEMETRIUS
Admin
Admin
DEMETRIUS


Masculino León Cantidad de envíos : 26
Puntos : 53626
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localizacion : argentina

Reglamento del foro!!! Empty
MensajeTema: Reglamento del foro!!!   Reglamento del foro!!! Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:04 pm

Acá les paso las condiciones que TODOS USTEDES aceptaron cuando se convirtieron en miembros de DIOSES DE LA MUERTE

"Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted acepta que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

Usted está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningun otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su ordenador local. Estos cookies no contienen la información que Usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar de nuevo su contraseña si la olvida)."

Luego de que todos aceptaron esas condiciones, y a pesar de que sea reiterativo, para mantener un poco el orden en el foro se establecieron algunas reglas básicas:




1- Todo mensaje/topic que no tenga relevancia alguna con lo que se está discutiendo o que no concuerde con el propósito del foro/subforo en que se encuentre será borrado, asi como aquellos mensajes que no tengan contenido util, como por ejemplo cuando mandan una carita sola o ponen cosas como "ok", etc...

2- Los topics que estén fuera de lugar serán movidos o borrados, dependiendo del caso...

3- Los topics/mensajes repetidos/vacios/erroneos/reiterativos serán editados o borrados...

4- Los mensajes/topics que contengan insultos, peleas o simplemente sean problemáticos serán cerrados/borrados sin previo aviso...

5- No utilizar el foro para "chatear", para eso está el MSN o diversos modos de comunicarse mediante mensajes instantaneos...

6- No publicar topics que ya existan, ya que los mismos serán borrados sin previo aviso...

7- Hacer uso del buscador del foro antes de iniciar un nuevo topic para preguntar algo que quizás ya se habló antes...

8- Cualquier mensaje que viole las leyes de derechos de autor será eliminado y considerado como una falta grave...

9- Todos los mensajes que contengan SPAM serán borrados y los usuarios que los posteen son susceptibles de ser baneados si reinciden...

10- Los miembros deberán abstenerse de decirle a los moderadores cómo hacer su trabajo, así como ir en contra de las medidas que se tomen (por ejemplo volver a abrir un thread que fue borrado)

11- NO ESCRIBAS TODO EN MAYSUCULAS. Queremos tener una vista sana

12- No coloques tu mail directamente en el foro, para eso utiliza los mp.
13- No crees un topico para hacerle una pregunta a un moderador, utiliza la opcion para mandar un mensaje privado

15- No maldigas, no hay necesidad de hacerlo.

16- No hagas spam

17- Todo topico que tenga inactividad por un cierto tiempo, o el autor no demuestre interes, será cerrado. Podrá ser reabierto de asi necesitarse.


18- Estas normas son susceptibles de ser modificadas...

Atentamente el Administrador...
Volver arriba Ir abajo
https://halconesdearchlord.foroactivo.com.es
 
Reglamento del foro!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EN CONTRA DEL REGLAMENTO: SOLO UNA PARTE
» Amin plis poned esto en el reglamento si lo ven necesario, Espero k si
» Cambios en el foro!!
» Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Hispano de Archlord :: REGLAMENTO Y MODIFICACIONES EN EL FORO :: Reglamento-
Cambiar a: