Clan Hispano de Archlord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Hispano de Archlord


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Halcones clan hispano de Archlord... Bienvenido a nuestro foro, esperamos sea de tu agrado.

 

 Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:02 pm

Porque el mejor clan de last chaos debe estar muerto??, porque el lugar sagrado de los miembros de dicho clan debe estar abandonado???

Deberiamos hacer varias cosas, mejor dicho normas:

1.El usuario que no se registre y/o en el foro, por lo menos una vez a la semana, expulsado.
2.Establecer unos sub-lideres de confianza.

¿Por que crear un/os/as sub-lideres?

Porque al igual que la formula secreta de la coca-cola, los conocedores de dicha formula no pueden viajar ni vivir ni salir juntos, es obvio que debe haber minimo dos.

¿De que forman actuan los/as sub-lideres del clan?

Estos sub-lideres se encargarian de:

La recolecta de dinero, por si fifo tiene algun problema personal y eso y no pueda conectarse.
La decision de expulsar a miembros del clan, si alguna norma se incumple.
La total ayuda a los miembros.

¿Cuales son los requisitos para ser un sub-lider?

PREGUNTAR AL FANTASTICO, BENEVOLENTE, SABIO, ERUDITO, INTELIGENTE, GUAPO, DIVERTIDO Y MODESTO FIFO XD (Claro esta si el acepta estos terminos)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:56 pm

jejejejej buena sugerencia me pregunto quienes seran los sub-lideres Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:18 am

Jejejeje, yo me presento, votenmeee¡¡¡¡¡¡¡, mi lema es, al que no le guste, puerta XD
Volver arriba Ir abajo
DEMETRIUS
Admin
Admin
DEMETRIUS


Masculino León Cantidad de envíos : 26
Puntos : 53626
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localizacion : argentina

Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Buena Idea   Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 10:34 am

jajaja buena esa.... yo me prendo tambien XD.. y la verdad si esto esta re muerto. al igual q el clan loco ponganse media pila al menos...

salu2
Volver arriba Ir abajo
https://halconesdearchlord.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:07 am

ola soy el hermano de raito me kiero presentar tambien como sub-lider

votadme!!!

sere un buen sub-lider xD Razz lol!
att: fandefifo - francisco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 7:25 pm

huy que cantidad de sub-lideres tenemos en este clan la pelea esta fuerte quien ganara
a mi me gustaria ser el asesino del clan claro que los enemigos esten por abajo de 36 lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:43 pm

y que las mujeres no tendran lugar en la gerencia del clan?? xD

pues YO ME PRESENTO para el puesto de SUB-LIDER digo si es ke fifo se llega aparecer y acepta nuestra propuesta, pero con tantos miembros y ke pocos entren aki no se si les parezca buena ideaa asi que todos a decirles a los del clan ke entren al foro!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:56 am

votadme sere el mejor SUB-LIDER lol! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 9:58 am

si kereis a un buen sub-lider aki me teneis!!

lol! Razz Smile Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:10 am

Los que quieran apuntarse a sub-lideres que vengan, no podran serlo, el ganador/es/as para oficales.

Mandadmelo vuestros nombres por MP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy harto de que el foro y el clan esten muertos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas o Normas del Clan
» Reglamento del foro!!!
» Cambios en el foro!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Hispano de Archlord :: REGLAMENTO Y MODIFICACIONES EN EL FORO :: Ideas y Sugerencias-
Cambiar a: