Clan Hispano de Archlord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Hispano de Archlord


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Halcones clan hispano de Archlord... Bienvenido a nuestro foro, esperamos sea de tu agrado.

 

 DEME PARA LOS AMIGOS!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
DEMETRIUS
Admin
Admin
DEMETRIUS


Masculino León Cantidad de envíos : 26
Puntos : 53726
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localizacion : argentina

DEME PARA LOS AMIGOS!!! Empty
MensajeTema: DEME PARA LOS AMIGOS!!!   DEME PARA LOS AMIGOS!!! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:35 am

Bueno me llamo martin soy de argentina, tengo 23 años, conoci last chaos googleando, y cmo estaba en español le entre jaja, y bue ahi conoci a al grande de fifo, ahi nomas me metio al clan y bue aca estoy....
me encantan los fierros, para los q no sepan q es, es todo lo q este relacionado con un motor ya sea de auto, moto, 4 tiempos o 2 tiempos. soy mecanico de autos y motos, laburo con mi tio en el taller de el, desde q tengo 13 años, pero estoy metido ahi desde q tengo uso de razon jajaja.
estoy estudiando dibujo industrial con powershape, en poco tiempo empiezo a estudiar torneria, frezza y cnc...
tengo 3 motos, que mas abajo les pongo unas fotos, los sabados corro en el picodromo de aca de buenos aires,
me encanta salir con amigos a dar unas vueltas o ya sea salir con mi novia a algun lado, me encanta la velocidad, el alcohol tomo muy de ves en cuando, el cigarrillo es infaltable jaja, mas cuando estoy armando algun motor Cool
y bueno soy divertido, sincero, me gustan las cosas de frente, no me cabe hablar de atras asi no soy yo....
y aca se termina creo jaja, alguna duda preguntan nomas jaja

esta es mi hermosa novia Razz
DEME PARA LOS AMIGOS!!! 04oct0001


este soy yo, son fotos viejas no tengo mas actuales jaja
aca recien me levantaba de dormir jaja
DEME PARA LOS AMIGOS!!! Dsc00039e


Esta es mi Zanellita, todo Modificado por mi Smile esta es la que uso para correr los sabados..
DEME PARA LOS AMIGOS!!! Zanellapocketuw1


Esta es mi otra hermosura, solo para los fines de semana Twisted Evil
DEME PARA LOS AMIGOS!!! 279882391

y bueno las fotos de la otra moto se las debo por que la compre ayer y hasta q no la tunee un pco no le pienso sacar jaja..

bueno basta me despido
Volver arriba Ir abajo
https://halconesdearchlord.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




DEME PARA LOS AMIGOS!!! Empty
MensajeTema: Re: DEME PARA LOS AMIGOS!!!   DEME PARA LOS AMIGOS!!! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:11 am

jiji si llego a ver tu retaguardia te hablo de atras!! jajaja xD (mal chiste xD)
vientos!! pero te kiero ver arriba de una de esas motos ok???
todo bien
ke bueno que te animaste a abrir tu tema vale??
espero ke tmb lo hagan los demas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DEME PARA LOS AMIGOS!!! Empty
MensajeTema: Re: DEME PARA LOS AMIGOS!!!   DEME PARA LOS AMIGOS!!! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:03 pm

Me enloquecio esa yamaha!!! en serio es tuya, sacate una foto en ella!!!, cuanto cc es? la probastes en ruta? (obvio imagino), cuanto da?.
Saludos, y un placer conocerte!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DEME PARA LOS AMIGOS!!! Empty
MensajeTema: Re: DEME PARA LOS AMIGOS!!!   DEME PARA LOS AMIGOS!!! Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:51 pm

jejejjejeej bien demetrius pero se te olvido tirate la foto con los zapatos del video de youtube
te lo acuerdo para que lo hagas eres mecanico loco saludame a tus tres esposas jajajajajja lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DEME PARA LOS AMIGOS!!! Empty
MensajeTema: Re: DEME PARA LOS AMIGOS!!!   DEME PARA LOS AMIGOS!!! Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 5:55 am

muy vien demetrius
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DEME PARA LOS AMIGOS!!! Empty
MensajeTema: Re: DEME PARA LOS AMIGOS!!!   DEME PARA LOS AMIGOS!!! Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:40 pm

ay casi me dio un orgasmo con la moto negra , kiero una asi... awww ya me vi con mis pantalones de cuerowww XD wa wa wa derrapandoo locura hahaha XD >.< , kreo k por eso no tengo una ....XDD

regalamee una motoww demeetrius haha XD keiro esa negra hahaha XD te la cambio por .ahmm... 10 lunares y 3 celestes, me alcanza? es lo ke tengo ahorita..
y ahmm 8 bichitos!
xd
Volver arriba Ir abajo
DEMETRIUS
Admin
Admin
DEMETRIUS


Masculino León Cantidad de envíos : 26
Puntos : 53726
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37
Localizacion : argentina

DEME PARA LOS AMIGOS!!! Empty
MensajeTema: DEME PARA LOS AMIGOS!!!   DEME PARA LOS AMIGOS!!! Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:19 am

jajaja es 1000cc es un yamaha r1 y levanta casi 320 pero nunca la pase de 300 todavia jajaja lo max por ahora 240
y carli, cambiarla no la cambio por nada en el mundo, pero cuando quieras te pones esos pantalones de cueros que decis que tenes y te puedo llevar una vuelta jajajaja...
salu2
Volver arriba Ir abajo
https://halconesdearchlord.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





DEME PARA LOS AMIGOS!!! Empty
MensajeTema: Re: DEME PARA LOS AMIGOS!!!   DEME PARA LOS AMIGOS!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEME PARA LOS AMIGOS!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .::GIF::. Taller/Galería por Itsuzeru
» Cambio de joya
» 20mil dudas del juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Hispano de Archlord :: USUARIOS :: Integrantes de Clan-
Cambiar a: